martes, 1 de julio de 2008

Paso a Paso


Ganamos de vuelta y por goleada 5 a 1 a Pampero, es cierto es un equipo totalmente inferior pero a los partidos hay que jugarlos, los goles uno del colo que llego a la punta de goleadores, dos de cucu de pereyra uno del monya monslavo que tuvo varias y la ultima no la desaprovecho y el primero fue de richard corcuera un golazo de tiro libre, el resto anecdotico jugamos en un gran nivel manejamos el partido a nuestro gusto y merecimos hacer mas goles, pero bueno queremos guardar para lo que queda que es la recta final para el ascenso, para destacar como siempre el acompañamiento de la gente del pueblo que nos sigue a todos lados, el buen estado del campo de juego y la nota de la tarde la nueva barra (la banda al rojo vivo) que debuto poniendole musica al baile de la primera los 90 minutos.
Formacion:CORIA, COLLER, QUEVEDO, PEREYRA Y VELAZQUES, ARAYA, CORCUERA, BURGOS Y BARCAR, MONSALVO Y GHEL. Cambios: BAEZ X CORIA y VIROLETTI x BURGOS.
RESERVA: Independiente 2 Pampero 2 GOLES Juan Monsalvo Wilberger.

1 comentario:

C. A. Huracán (Guatraché) dijo...

Hola amigos del rojo de Doblas, les escribimos para felicitarlos por la página ante todo y por el crecimiento de su club (de la campaña en primera está de más hablar), pero también para contarles que hemos inaugurado una nueva página de Huracán de Guatraché en dónde agregamos el link de su club. Visítenla...

www.huracandeguatrache.com.ar

muchos saludos