lunes, 29 de septiembre de 2008

Empate en uno


Empatamos con atletico y creo que estuvo bien, los partidos con ellos siempre salen igual, y sigo insistiendo siempre cada vez que jugamos y empieza un nuevo campeonato son los mas duros, el primer tiempo fueron un poco mas ellos estabamos muy desordenados y apurados ellos tranquilos no se complican nunca atras, pummm para arriba y no salen jugando jamas como nuestro flaco etcheverry, pero bueno les da resultado y ayer fue dificil pasar la defensa, un pelotazo largo para abaca que siempre esta rapido gano bien centro atras y andrañez adentro, nada mas tuvimos alguna sin demasado peligro , el segundo tiempo fue otra cosa fuimos mejores con mas llegadas pero todavia desordenados centro del bocha y penalazo, para MILTON que lo respetamos en sus comentarios, yo estaba muy cerca y el defensor cuando salta con el colo laventa las manos y la pelota pega en una de ellas y es penal, despues patea el bocha ataja el arquero y de robote cucu pereyra y anota . El resto dos clara para nosotros, una clarisima para ellos sobre el final y el arbitro lo termina antes por que se le iba de las manos el partido, muchas piernas fuertes muy conversado y poco futbol asi termino el partido y las calenturas quedan adentro de la cancha como tiene que ser.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo, yo no vi bien el penal, pero cito al Tio Pumba que según el "CON LA CABEZA NO FUE", y con eso quiso decir que tiene que haber sido con la mano. No fue intencional, pero no importa, fue penal. Abrazos.

Anónimo dijo...

HOLA GENTE DE DOBLAS..SOY UN HINCHA DEL ALBO Y QUERIA DECIRLES QUE LA JUGADA PARA MI TAMBIEN FUE PENAL,DE TODOS MODO FUE UN PRTIDO LINDO CON UNA CANCHA HERMOSA Y CON UN BUEN MARCO DE GENTE.
SALUDOS Y SUERTE EN ESTE TORNEO

Anónimo dijo...

Tal cual milton, asi lo entendimos todos fue penal, es que te queriamos nombrar en el blog del rojo, fuistes un motivador con el tuyo para que hoy este en funcionamiento el blog del rojo, partido durisimo el del domingo y como este las cosas quedan en los 90 minutos despues somos todos seres humanos que no vivimos del futbol paro que luchamos para que cada nivele para arriba.....saludos

Anónimo dijo...

Muchachos.... LASTIRI es mufa....jaja

Anónimo dijo...

ALE LASTIRI LO MAS GRANDE ,EN VERDAD FUE UN PARTIDO MUY DURO ACA NO SE JUEGA CON SUERTE SE JUEGA DE IGUAL A IGUAL.

Anónimo dijo...

ganenle a guardavidas