miércoles, 24 de diciembre de 2008

ESPACIO DEL ROJO EXLCUSIVAMENTE PARA SALUDOS EN ESTAS FIESTAS!!!!!!


Hola a todos, les dejamos este espacio para que puedan saludar a travez de los comentarios a quien quieran en estas fiestas que se avecinan, de mas esta decir que saludamos a nuestros seguidores que dia a dia han echo que este blog crezca y creemos que mas alla de algunos errores hemos tenido bien informados a todos los doblenses y seguidores del rojo que estan lejos de este hermoso pueblo, desde abril 2008 estamos constantemente aportando nuestro granito de arena para que nuestro amado independiente se difunda mas aun por todo el el mundo a todos gracias a los que apoyaron a los que criticaron tambien, mis mas sincero anhelo de paz, felicidad a los hinchas, dirigentes, cuerpo tecnico y jugadores feliz navidad y prospero año nuevo y que el 2009 este lleno de gloria y exitos como este que se nos va SALUD CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Aprovecho la oportunidad para hacer llegar mis saludos a todos en estas fiestas, creo que en lo personal pasare una de mis mejores fiestas de fin de año despues de todo lo vivido en el 2008 con el club, lo que digo lo digo por que las del 2007 fueron las peores nadie me podia sacar ese sabor amargo de no pode haberle ganado a germinal y quedar injustamente afuera de la copa con santa rosa, todavia me acuerdo y tengo ganas de llorar, pero esa tarde algunos de los hinchas mas viejos me dijo el futbol tienen revancha y asi fue y de qu manera mejor imposible dos campeonatos que mas pedir en el 2008 me pasaron muchas cosas lindas ser presidente de esta institucion es un orgullo, pero esto se lo debo a mis amigos: el loco pattacini y su flia, al fer herlein y su flia, al pacho y su flia y a troquel que desde el 2005 jamas me abandonaron y creyeron cada una de las cosas que les decia y les proponia algunas acertadas y otras una locura pero les puedo decir que nunca me abandonaron a ellos les debo mi gran momento por que hasta en este ultimo año en una relajacion mia talvez por el cansancio que significa esta actividad han hecho y han estado mucho mas que yo en el club, no me quiero olvidar de los que se prendieron mas tarde a este sueño: flaco etcheverry, el loco nuñez, pablo lopez victor, franco oviedo y su hermosa flia, ale lastiri, gaston valeria, facundo y los compañeros y patrones de mi trabajo que me han bancado muchos faltazos para que me pueda dedicar a esto y muchos mas que desde atras suman, en lo deportivo gracias como no voy a agradecer a los mas me alegraron todo el año desde el dardy hasta el emi cocco que fue el ultimo en debutar gracias gracias a ese puñado de jugadores con la sangre bien roja corriendo por sus venas por tantos gritos y tantos llantos siempre estare agradecido, alos socios a los hinchas a los poblacion en gral que siempre creyo que elgun se iba a dar gracias muchas gracias y no me canso de repetirlo y aunque algunos piesen que estoy loco despues de mi flia que es enorme y de conocer a pato que me dio dos hijos hermosos sin dudas los mas grande que me paso es estar en independiente por que como dice fernando los mas lindo que hay es pasar un domingo en el vestuario con el rojo.....

Felices Fiestas les desea

Leonardo Gordillo

Anónimo dijo...

A toda la gente de INDEPENDIENTE, a los jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes mis felicitaciones por este año espectacular que están terminando y mis deseos de que los éxitos continuen en el 2009 que se acerca.
Muy Felices Fiestas para todos!!!!!

Anónimo dijo...

me encantaria que el sabado estén los bombos y trompetas para poder cantar ....

Anónimo dijo...

me encantaria que el sabado estén los bombos y trompetas para poder cantar ....

Anónimo dijo...

Feliz Año nuevo para todos y principalmente a la gente del rojo. y que el año que viene nos vuelva a llenar de alegrias como lo fue este 2008. juadores gracias ,gracias de corazon, no cabe tanta alegria en el alma,a dardy,cuerpo tecnico y grupo de apoyo. y a seguir al rojo mas que nunca.EN EL 2009!!!!!!!! vamos independiente.

Anónimo dijo...

En esta epoca donde uno hace un balance de lo sucedido en el año la gente de Doblas seguramente debe poner entre sus cosas positivas la enorme satifaccion que nos ha dado el Club Independiente de Doblas este 2008
Realmente ha sido un año inolvidable para la institucion que a lo largo del tiempo a albergado a tantos de nosotros y de la cual todos añoramos momentos tan lindos vividos ahi.
No quiero olvidarme de felicitar a todos los que organizaron la cena del sorteo del auto donde realmente nos han hecho pasar una noche sensacional.
Por eso a toda la comision encabezada por Leo Gordillo ,a los jugadores ,al cuerpo tecnico y atoda la gente de mi querido Doblas les agradezco de todo corazon por este 2008 y por hacerme sentir cada dia mas orgulloso de haber nacido ahi.
Ha sido un honor ver en las portadas de los diarios mas importantes de la pampa la foto de mi equipo, por eso y mucho mas mi deseo para el año que comienza es que sigan los exitos para cada uno de ustedes no solo en lo deportivo si no tambien en lo personal y que por favor vivamos este momento con alegria y demos el ejemplo de unidad y buena conducta adonde quiera que juegue Doblas .
Por eso este año que nos toca jugar "A" hay que poner en practica la vieja frase "en la cancha se ven los pingos" y apoyar a este plantel que siendo tan jovenes nos han dado un ejemplo de madurez y personalidad y hoy los de Doblas no somos mas los "peleadores" ahora somos los "ganadores" felicidades para todos
elbio safenreider

Anónimo dijo...

Después de varios años que no venía para las fiestas tuve oportunidad de recorrer las instalaciones del Club, por eso quiero felicitar a los dirigentes, porque veo la concreción de infraestructura nueva, la cancha auxiliar realmente EXPECTACULAR, resta mejorar el piso, pero la hicieron de lo mejor, con esos caños queda indestructible, hicieron una inversión importante como para seguir con el semillero. Alcance a ver lo que quedaba del campo de juego que según dicen lucio expectacular, ahí tambien hicieron el riego y me comentaron que tienen en marcha la remodelación del CAFE, bueno muchachos los felicito, les deseo a todos un buen año y a seguir trabajando por el ROJO.

Anónimo dijo...

FELICESS FIEESTASS A TODAA LA GENTEE DELL ROJOO!! Y UNN BUENN 2009 PARAA TODOSS!!

Anónimo dijo...

En primer lugar quiero dejarles el deseo un 2009 lleno de prosperidad para todos y en lo deportivo que continuen los exitos. Me sumo al que se refirió a las instalaciones de la cancha de Futbol cino y me surge la pregunta ¿por qué no se organiza un papi futbol en el verano? con un babi de preliminar, la canchita esta muy linda basta recordar como estaba el tapial todo roto y desprolijo ahora esta pintado, prolijo y con el cercado perimetral queda perfecto, tiro la idea por ahí se prenden y le damos continuidad al futbol. Qué les parece? FELIZ 2009

Anónimo dijo...

bueno mi saludo para empezar es obviamente para el equipo del rojo, muy muy feliz año nuevo.
y gracias por llenarme el alma de tanta alegria.
y despues a todos los hinchas que siempre siguieron al rojo en los momentos tan emotivos que nos hicieron vivir. bueno gente del rojo ¡¡¡¡ feliz año nuevo!!!!!!.

Anónimo dijo...

Esta muy buena la idea de armar un PAPI, sería muy lindo, la gente a la noche podría ir a ver jugar al PAPI. Tendríamos que hacer la cancha grande como la que hicieron para los más chicos. Feliz 2009.-

Anónimo dijo...

MUY FELIZ AÑO A TODOS Y QUE EN EL 2009 CONTINUEN LOS EXITOS.
ESTA BUENA LA IDE ARMEMOS UN PAPI EN EL VERANO.
F E L I Z 2 0 0 9

Anónimo dijo...

GENTE DEL ROJO TODO LO MEJOR PARA EL 2009 , QUE EL AÑO QUE SE VIENE SEA IGUAL O MEJOR, PARA MI INDEPENDIENTE QUERIDO.

Anónimo dijo...

Bueeno gentee, primeero y principaal..
Felicees fiestas,
tambien qiero felicitar a todos los jugadores, cuerpo tecnico por el graan campeonato qe han echo durante el año 2008..
tambien qiero agradecerle a toda la gentee por el gran apoyo qe le dio durante todo este año qe paso al eqipo...
siempree juntabamos de a 300 o 400 personas en cada partido. y eso es lindo, porqe para todo jugador, el aliento de su gentee es una de sus mejores armas..
tambien qiero agradecer a FRANCO, un capo.. qe gracias a el pudimos formar una gran bandaa, para darlee ese toqee de musicaa y alegria qe le faltaba al partidoo..
bueno, por ultimo qiero decir qe si este 2008 fuee buenoo,, el 2009 va a ser mejor porqe vamos a tratar de hacer todo lo posible paraa lograr un buen campeonatoo en la A..
SALUD CAMPEON!!!!
___________________________________
saludos a todo el rojo, a toda la gente de Doblas y felices fiestas aunqe ya pasaron. jaja
Emaa Arellano :)