martes, 17 de febrero de 2009

El rojo sigue trabajando











El 29 de marzo comenzara a rodar la pelota en la cultural y el rojo sigue la preparación ya va por su tercer semana de entrenamiento, el equipo bicampeon 2008, tiene previsto dejar todo listo para que la semana que viene empiecen lo amistosos, trabajos con pelotas y varias practicas de fútbol se han visto ultimamente mezclado siempre con la pretemporada, ya comezaron también los trabajos de resiembra en la cancha que apezar del intenso año futbolistico quedo en muy buenas condiciones y a traves del trabajo que se preve promete ser nuevamente unas de las mejores de la cultural.....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo que se escucha hay un gran movimiento de contrataciones en la A..... belgrano, winifreda y macachin creo que son los que mas se estan reforzando, va a estar bueno este torneo pero confio mucho en mi rojo querido que son todos jugadores de aca, somos el Lanus de La Pampa.........y tenemos la mejor banda!!!!!!!!!! Abrazos

Anónimo dijo...

hola chee yo creo q este año campeones otra ves !!
saven q el rojo es la alegria del pueblo !! y este año con los jugadores q tenemos .. yo creo q campones salimos .. y che la banda de macachin no se escuchaa aa sierto q no tienen jajaja che los chicos de la banda son unos capos !! bueno mi deseo es q elk rojo salga campeo y esperoo q se cumplaa bueno becsos y MUCHA SUERTE !!

Anónimo dijo...

A los integrantes de la comisión todo el esfuerzo lo dedican al futbol, no seria bueno repartir ya que a los socios les gustan otrascosas, la sede quedo abandonada y esta todo abierto, sino tienen tiempo ni dinero, porque no forman una ocmisión con socios para que terminen el proyecto, es una necesidad para el pueblo, contar con un restaurant y una confiteria, mucha gente se asercaría a colaborar, los aros de basquet estan tirados afuera se van a podrir como antes,que cuesta meterlos al gimnasio, esta bien el futbol pero las demas actividades??????????????????????????????

Anónimo dijo...

Le contesto con todo respeto por este medio a quien escribio este mensaje en ANONIMATO sobre la comsion, primero sobre los aros de basquet que estan afuera tiene razon estan afuera mañana estaran adentro, segundo que la sede esta abandonada no es tan asi, tal vez la puerta se ha abierto devuelta pero ya se cambiaron 2 cerraduras y alguien intensionalmente las rompe en eso tiene razon, hoy vamos a ponerle una nueva, sobre la confiteria le digo que ese proyecto con el el esfuerzo de la comision se va terminar en este año seguramente, no se abandono se paro por tres meses para darle descanso a los que trabajan alli haciendo la mano obra gratis para poder invertir ese dinero ahorrado en otros elementos para la sede, no nos olvidemos que quienes estan la comision tienen otros trabajos y familia con quien estar, que se ha dedicado tiempo al futbol es verdad, pero mire que resultados los mejores... 2 campeonatos de 2, un torneo que viene que se va a jugar con todos jugadores locales, y un gran proyecto que va a presentar en dias para las divisiones inferiores y para los infantiles que sera avaldo por un profesional en el tema, los proyectos se hacen de a poco y con coherencia, esta comison tiene nada mas que 5 meses, que institucion a podido logra todos los proyectos presentados en tan poco tiempo me pregunto? hay futbol, padel, patin, bochas, natatorio, un gimnasio que se utiliza para todo tipo de eventos, y demas disciplinas deportivas recreativas que se desarrollan por intermedio del municipo a travez del pro-vida, es esto lo que esta comision ofrece y esta bien que los socios se preocupen y exigan a esta comision por que para eso nos eligieron agradezco sus inquietudes y consejos pero nos gustaria que nos hagan llegar estas cosas por nota, e-mail del club que en el blog figura o personalmente, siempre estaremos para escuchar y despues se ve que se decide y que puede hacer la directiva, como tiene que hacerlo cualquier comision del pueblo muchas gracias.
Atte Leonardo Gordillo--Presidente Club Independiente de Doblas
pedimos al moderador del blog, que este tipo de inquietudes las pase al e-mail del club clubindependientedoblas@cosedo.com.ar y no que lo publique aqui.