lunes, 4 de mayo de 2009

Inferiores a pleno



















Las inferiores siguen demostrando el buen futbol que caracteriza al club local y a la historia del pueblo, jugando muy bien en un campo de juego que ayuda aun mas a los jugadores de buen pie golearon en las dos categorias en la 3ra fecha de la zona B del torneo de inferiores de la liga cultural de futbol frente a sarmiento, en 5ta divison los rojo ganaron 5 a 1 con tres goles del goleador de esta divison Ema Arellano completaron la goleada Santi Pereyra y Juli Burgos, Doblas Formo Con: Seba Carola, Nacho Rivero, Santiago Madami, Julian Burgos, Nahuel Rosales, Salvador Salinas, Gaston Seisdedos, J.Manuel Gomez, Ema Arellano, Santi Pareyra y Valentin Sandoval, luego ingresaron Agustin Periga, Xanti Herlein, Mauri Gonzales y Nico Gonzales. En tanto que en 4ta division se registro la mayor goleada de la tarde fue por 7 a 0 ante los visitates, los goles fueron convertidos por Mauri Rojo en dos oportunidades y en una Joan Aloy Gomez, Mati Narcue, Cristian Ibarra, Emi Cocco y Eze Bonomo; el rojo Formo con: Sapito Oroño, Chapi Saravia, Cala Aloy Gomez, Juli Periga, Emi Cocco, Mati Gomez, Mauri Rojo, Mario Linares, Eze Bonomo, Yiyo Ardohain y Mati Narcue, luego ingresaron Cristian Ibarra y J.Pablo Literini. Dt. Bocha Bonomo, Colo Ghel, ayudantes Edu Barcar y Edu Coria Colaborador Alejandro Burgos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que buenas inferiores que tenemos, hay seguir laburando, comision vamos bien sigamos la linea con humildad y trabajo da gusto ver jugar a cualquier division del rojo me parece acertado que con los chicos esten el bocha el colo y los dos edu eso es realmente bueno creo que con ellos van a aprender seria lindo tambien ver jugar a los infantiles que estan con el colo los mas chiquititos abrazos rojos, nos vemos el domingo en villa alonso.

Anónimo dijo...

Ponele para poder agrandar la foto de las inferiores. Un gran recuerdo para alguien a siempre extrañamos COTORRO.

Anónimo dijo...

En la foto del recuerdo no se distingue muy bien pero con seguridad el rubio que esta abajo con la pelota es fabricio coller, es mas grande la cabeza que la pelota ja...al lado de el carlitos periga... el gordito fernandez, uno de los arqueros silvio coller...den la formacion completa