lunes, 1 de junio de 2009

Independiente 2 Villa Germinal 2

Villa Germinal vio interrumpida ayer su seguidilla de cinco victorias consecutivas al igualar 2-2 en su visita a Independiente de Doblas en otro de los partidos que se jugaron por la décima fecha de la zona Norte del Oficial de la Liga Cultural de Fútbol.El 1-0 llegó a los 10 minutos con un envío cruzado por Pablo Fernández que Julio Zabala, sin marcas, cambió por gol con un toque al palo opuesto de Coria.Y cuando nadie en el local se había repuesto de ese impacto, llegó el 2-0. Iban 17 minutos y el Flaco Eduardo Díaz probó desde afuera, Coria dio rebote y Fernández aprovechó para ampliar la ventaja en su retorno al equipo.Recién pasados los 20 el Rojo entró en sintonía. Y a los 30 tuvo la certeza de que la remontada era posible porque Wagner metió un pase para Gehl y el Colorado definió por arriba ante la salida de Wiggenhauser.Pese a que dominó en el complemento, al conjunto de Corcuera le costó alcanzar el empate, aunque más que nada por las deficiencias que mostró a la hora de definir las jugadas, amén de un par de buenas intervenciones de Wiggenhauser.Sin embargo, a los 42, Casado se escapó por la derecha y mandó el centro atrás para que entre Wagner y Gehl -el gol se lo dieron a Cacique- definieran y descolocaran al uno santarroseño para, por lo menos, llevarse un punto que hasta entonces parecía perdido, aunque en la práctica implicó mantenerse lejos de los puestos principales.
(fuente El Diario)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que pasa el frio aplaco a todos, vamos que no solo clasificamos al provincial sino que vamos a entrar en las finales, acuerdensen ganamos los cuatro que falta.
Fuerza muchachos y adelante el rojo.-

Anónimo dijo...

QUE FABRICIO NO HAGA POSTEO DE "LA ARENA" O "EL DIARIO", QUE SEA MAS ORIGINAL. VA DE ONDA.

Anónimo dijo...

Los dos ultimos dos posteos estan bajados de los diarios por que fabricio no se encuentra en la pampa....., ya debe estar por volver, va de onda.......aguante el rojo el domingo todos a santa rosa.

Anónimo dijo...

Fabricio no esta en Argentina...pero igual no se crean que safaron de él, ye esta por volver! jaja
Aguante el Muñe de Torta! Cuando estes acá te toca organizar el asadito!
Un amigo de los jueves

Anónimo dijo...

PERDON POR EL COMENTARIO DE ARRIBA, NO SABIA QUE FABRICIO NO SE ENCONTRABA EN DOBLAS.
GRACIAS POR LA INFO.
UN ABRAZO Y AGUANTE EL ROJO !!!!

lucas dijo...

en vez de postear lo q tenes q hacer coller es dejar de amagar y organizar de una vez por todas el asado de tu cumple o aunq sea organizar UN asado de los jueves..

Anónimo dijo...

Mucho viaje mucho viaje coller pero los jueves no apareces con nada...tira un centro un dia de estos

Anónimo dijo...

como le dan a coller,tan agarrado es,porq no ponen algo de futbol,q nos importa a nosotros q deudas tiene ese chico con los del jueves...AGUANTE EL ROJO