martes, 21 de julio de 2009

Made in Doblas............


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja que llorones los vecinos, ajaja como se nota que son poco huevo y no se la bancan, aguante el rojo de Doblas que realmente tiene aguante y no va a pedir nada a un escritorio, co siempre hacen los impresentables de alado. Un abrazo grande y saludos a toda la gente Doblense.

Anónimo dijo...

mirando esta foto estoy tan contento, por que hoy puedo decir que estoy en la A por que lo ganamos en la cancha, y no me invitaron como a los vecinos en el 2002, por que tenemos jugadores que aceptan las reglas del juego y no andan llorando por todos los medios, por que tenemos dirigentes que no hacen pabadas y no estan metidos en la liga para sacar redito, y cuando les va mal como ahora renucian como el vecino, hijito el futbol tiene codigos aceptalo, tendrias qe haber ganado de local primero, despues bancatela, jodete por poner dirgentes en la liga que se van a comer asado na da mas, pusites un veedor, un veedor!!!! sos una risa, haora queres hacer demanda a la liga, quien te entiende, ustedes viven en un mundo aparte, La Replubica de Macachin, a ustedes se les ocurre eso son mediocres todos se les cagan de risa si han arreglados tantas cosas? dejensen de joder, y no les duele quedar afuera del provincial, les duele perder toda la plata que perdieron con el benve, segurado, leiva,y demas mucha plata como siempre vas camino a la quiebra trabaja las inferiores y saca resultados con tus jugadores de la localidad, el unico que se salva es mujica que les puso huevo, y es un buen tipo y vio como todos los muertos de afuera se llevan la plata y nunca abandono el restos son todos unos muertos vamos rojo. de dobblas obvio.

Anónimo dijo...

Ole ole ole ola vamos independiente vamos a ganar si sos lloroonnnnnnn te queres matar!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ai Macachin Macachin, acepta que no podeas llegar a ningun lado, y no pongas excusas..

Anónimo dijo...

che doblitas...chiquitito....tienen que darnos las gracias xq se creen clasico de un grande..no te olvides donde se formaron varios jugadores que hoy decidieron jugar en un equipo chico como doblas....recorda que de ahi traían a varios chicos a formarse...... osea apostamos a inferiores, pero si nos manejamos como uds nunca vamos a ganar nada...como uds....encima desagradecidos

Anónimo dijo...

CUAL QUI ERA!
Doblas anda y metele este chamuyo a Ataliva Roca!
Si llegabamos a entrar tarian rezando REZANDO para qe qedemos afuera y no ganemos!
Sufrieron como lauchas el partido nuestro!
No se vengan a hacer los machos

Anónimo dijo...

hola amigos esta buena la foto de made in doblas lastima que es de el año pasado este año terminamos lejos muy muy lejos no peleamos nada un abrazo

Anónimo dijo...

al que puso que nos creemos clasico de un grande, lo dice por Macachin?, jajajajajaj que risa. si uds son grandes que queda para el resto muchachos, aceptenlo de una vez, no son NADA, NADA!, joden con lo que ganaron en el pasado, porque si cuentan con lo que ganaron ahoraa, bueeeeeh, nadaa.