domingo, 23 de agosto de 2009

Independiente 4 Sarmiento 0




El equipo dirijido por Dardy corcuera arranco con un auspicioso triunfo en su defensa por el titulo de la Copa Presidente, Edu Barcar despues de decirle no a All Boys marco el primero con una deliciosa definicion al angulo del arquero Kunz, el segundo llego atravez del Colo Ghel con un zapataso terrible desde afuera del area que hizo estallara los muchos seguidores del rojo que se habian acercado al estadio, dos goles mas llegaron mas tarde en el segundo tiempo con dos exelentes deficiones de Adrian Monsalvo el joven delantero de Doblas que aparece luego de estar lesionado casi todo el año, pudo haber mas goles pero el arquero y algunos defensores de la visita hicieron que el marcador quedara 4 a 0. El resultado fue justo y reflejo lo que fue uno y otro equipo en la cancha, el rojo aprovecho el muy buen piso para poner la pelota al piso y jugar simepre tratando de imponer su buen juego mas alla de el rival y la circustancias, un equipo de doblas que no se "REFORZO" que solamente perdio dos jugadores del torneo anterior, Wagner y Monsalvo, que recupero a ultimo momento a barcar que estaba en el plantel de All Boys para disputar el provincial, la gente acompaño de vuelta, La banda al rojo vivo toco los 90 minutos y un poco mas, extrañabamos ya estar tanto tiempo sin futbol y ver a los chicos jugar hoy sin dudas nos fuimos muy conformes por lo aportado.
Fuente. M.P








6 comentarios:

Anónimo dijo...

Preparensen para el 06/09 xq la fiesta q esta preparando la inchada ROJA es imfernal.....bms todos que el plantel va a ganar y goliar...obio...no dije q RJO el mas grande del SUR.....MACACHIN.... te copa debuelta la camchita d porondanga y la copa presidente la ganamos nosotros este año...nunca ganamos una copa presidente si la ganams bams a tener todas las copas...ustedes la unica q ganaron fue la del año pasado jajaja.....MACACHIN CAPO DEL SUR..

Anónimo dijo...

Por favor no dejemos que entren estos idiotas a nuestro blog.
Lo único que escriben son pavadas...
Hablan de copar canchas y despues salen corriendo, no desatan las banderas del alambrado, las arranacan del cagaso. Corren, Pagan y LLoran...
No se presentan a jugar clásicos.
Eso es ser grandes???? eso es ser GRAN CAGON !!!!
El 06-09 te esperamos, H I J O, sos mi hijo y te duele, como te dolió quedarte en "LA QUIEBRA", como te dolió haber "PAGADO UN VEEDOR Y QUE TE ROMPAN IGUAL".
Te esperamos, pero por favor avisá si vas a venir o no, porque con ustedes nunca se sabe.
Chau y nos vemos .
Un saludos para EL MAS GRAN CAGÖN DEL SUR. jajaja...

Anónimo dijo...

Haber muchachios , a ponernos las pilas para juntar el cotillon para el clasico contra los cagones del sur.
Comenzar a ayudarnos y juntar cositas.
La banda del rojo.

Anónimo dijo...

juega oscar? por que no se dedican al boxeo que es lo que mejor les sale... son todos de macachin los que juegan? canchita poronga, pero nuestra,no como la que dicen que es de ustedes que se las va arreglar el gobierno como siempre... hijo nos vemos dentro de dos finde...aguante el rojo de doblas!!!!

Anónimo dijo...

VAMOS INDEPENDIENTE NO LE HAGAN CASO A ESTOS MUERTOS NO VIENE AL CASO NOMBRARLOS INDEPENDIENTE TIENE HUEVO Y SE LA BANCA NO COMO OTROS QUE POR NO PERDER EL ORGULLO NO SE PRESENTAN Y ENCIMA NO MULTA COMO SIEMPRE TODO ARREGLADO ASI SE MANEJAN ELLOS , SIEMPRE DE REGALADOS NO COMO NOSOTROS QUE SÌ AMAMOS A NUESTRO CLUB Y TODO A FUERZA DE SACRIFICIOS PORQUE NADIE TE REGALA NADA PERO AHI ESTAMOS SIEMPRE UNIDOS PARA TENER NUESTRO INDEPENDIENTE LO MEJOR POSIBLE . GENTE DEL ROJO DE DOBLAS GRACIAS POR ESTAR !!!!!!!!!!!!.

Anónimo dijo...

ufa..que mensaje de resentido