domingo, 6 de septiembre de 2009

Se suspendio la fecha por las lluvias.

Debido a la lluvia, en la Liga Cultural suspendieron los partidos que debían jugarse hoy por la tercera fecha de la Copa Presidentes.
La decisión abarca a todos los encuentros de la región Norte, más allá de que la lluvia cayó en cantidades disímiles, y ahora, los cinco juegos (ayer se enfrentaron Pampero - Unión Acha) se desarrollarán el domingo venidero.
Los encuentros postergados, entonces, son: Independiente de Doblas - Macachín, Campos de Acha - Sarmiento, Guardia del Monte - Anguilense, Winifreda - Mac Allister y Deportivo Che Guevara - Unión y Amistad.
Distinto es el caso de la zona Sur, en donde algunos partidos sí se jugarán.
Fuente: Auntoque.com

En Doblas llovieron casi 20mm la cancha tenia en varios sectores bastante agua acumulada, sobre todo en las areas donde falta un poco de cesped.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Les escribo desde Macachín, los quiero felicitar por la cancha que se ve muy buena, por eso en este campo el domingo se verán los pingos. La nuestra esta verdeando después que le hicimos el riego, no caben dudas Uds. acertaron en hacer primero el riego que es la obra necesaria para que la cancha este bien. Los felicito, mas alla de la rivalidad en esto creo que fueron astutos hicieron primero la obra, nosotros en poco tiempo tendremos el piso en muy buenas condiciones. El domingo nos vemos

Anónimo dijo...

no se si astucia por parte de la dirigencia doblense, pero de lo que estoy seguro mucho sacrificio y laburo ademas de alguna ayuda de algun simpatizante para armar el riego que por lo que veo y escucho todavia no es programado, si no que se van corriendo los pico a mano, se y me han contado que los mismos dirigentes de la comision la matienen y no tienen canchero que el presidente leo gordillo, patasini fernando herlein y otros integrantes van a correr los pico a las 2 de mañana a las 4 a las 6, ademas de cortar el pasto marcarla y mucho mas por eso esta asi la cancha y esto en doblas se valora mucho sobre todo por que las cosas se van haciendo de a poco y para no comprometer el capital del club, he leido que estan con ganas de hacer tribuna estaria barbaro que lindo quedaria en ese verde ojala de pueda hacer pero ojo de apoco y sin locuras monetarias con el apoyo de la gente se puede!!!! al anonimo de macachin se le agradece por felicitar eso se valora, por que nadie niega las instalaciones de macachin, no solamente son las mejores de la zona si no esta entre las mas comodas de la liga, es bueno que en su momento hayan aprovechado el empuje de dirigentes y apoyo de esa localidad y estoy seguro como seguidor y socio de independiente que en algun momento y apoyando a este grupo de gente que labura en club mas el apoyo de la gente en doblas vamos a poder tener lo que no esta faltando para ser una gran cancha de futbol, tenemos semillero jugadores en inferiores con proyeccion y dirigente con muchas ganas de trabajar aprovechemos este momento del rojo, perdon por extenderme tanto pero queria aprovechar el cometario de este hincha de macachin, por que somos rivales y no enemigos que sigan las cargadas y el folklore del futbol que es lo mas lindo que tenemos.