domingo, 25 de octubre de 2009

Se quedaron con todo!!!!!!!!




Los equipos de la Liga Cultural de Fútbol se consagraron en las dos categorías del Patagónico: sub 15 y sub 17.
El campeonato se jugó como parte de los festejos por el 80º aniversario de la Liga, y en la final del sub 15 el conjunto culturalista goleó 5-1 a Confluencia.
Milton Lefiú a los 23 minutos con un centro que se convirtió en remate y a los 33 con un tiro bajo y cruzado adelantó a los de Beto Ramírez en la primera etapa.
En la segunda Salomé acortó distancias con un cabezazo a los 4 y pareció que la tarde podía complicarse para los pampeanos, pero 60 segundos después la tercera conquista de Lefiú tras una buena acción individual le dio al partido un ganador definido.
En ese marco, Menicucchi a los 31 tras aprovechar un error del arquero y Gallego Ardohain a los 39 tras un par de gambetas y un zapatazo desde afuera decoraron el resultado. Con la victoria, la LCF terminó con un récord de un empate y tres victorias, con 21 goles a favor y 2 en contra.
Sub 17
En la categoría más grande, la Cultural también se consagró con una goleada. Fue 3-0 sobre Liga del Valle de Chubut, que llegaba con un andar impecable en la zona B pero que poco pudo hacer en la definición jugada en la cancha de Macachín.
Kevin Gallardo y Alexander Alvando a los 21 y 26m PT respectivamente, pusieron el 2-0 parcial para los de Julio Díaz, mientras que Angel González le puso la chapa al encuentro en el ST, cuando los chubutenses jugaban con dos menos por expulsión.
La campaña del campeón también incluyó un empate y tres triunfos, en los que conviritó 15 goles y no recibió ninguno. En Doblas un grupo de padres mas dirigentes e hinchas de Independiente realizaron una caravana por la localidad y luego siguieron los festejos en el Club donde la seleccion mayor estuvo concentrada desde el martes.
Los planteles
En sub 15 jugaron Lucas Santamaría (All Boys), Emanuel Rodríguez Berguesio (Belgrano), Angelo Cerquetti (Pampero), Emanuel Rick (El Recreo), Santiago Elizalde (Mac Allister), Gabriel Biancussi (El Recreo), Milton Lefiú (Independiente de Arauz), Alexis Guzmán (El Recreo), Hugo Bonomo (Independiente de Doblas),y Ricardo Ramírez (El Recreo).
Además, Gonzalo Seiben (Mac Allister), Emanuel Arrieta (Guardia del Monte), Franco Nahuel La Torre (Mac Allister), Matias Menicucchi (Unión Acha), Albaro Cuello (El Recreo), Nicolás Servetto (Mac Allister), Emilio Gallego Ardoain (Independiente de Doblas), y Alexis Barrangou Miller (Villa Mengelle). El DT fue Alberto Ramírez y Jorge Ferrero y Mario Vázquez los ayudantes de campo.
Mientras tanto, el plantel del sub 17 fue: Adrián Roston (All Boys), Diego Braun (Mac Allister), Luis Guiñazú (Sarmiento), Nicolás Manchado (Rampla), Alexander Alvando (All Boys), Martín Sica (Santa Rosa), Félix Maxenti (Belgrano), Renzo Romero (Belgrano), Franco Salazar (Mac Allister), Angel González (Santa Rosa), y Agustín Olmos (Belgrano).
Emanuel Viceconte (Mac Allister), Eric Bonjour (Independiente Jacinto Arauz), Kevin Gallardo (Belgrano), Martín Garmendia (Macachín), Brian Cornejo Fuhr (Belgrano), Jonathan Viseiro (Santa Rosa), y Luciano Tealdi (Villa Mengelle) completarán la lista. El cuerpo técnico lo compuisieron Julio Díaz (DT) y Néstor Torres (PF). (Fuente: AunToque)

No hay comentarios: