lunes, 9 de marzo de 2009

Otro tiunfo en amistoso con Belgrano

El rojo gano un amistoso disputado el sabado en estadio del ultimo campeon de la liga, el resultado de los 90 minutos fue de 1 a 0 del bicampeon del 2008, y el autor del unico tanto fue Juan Pablo Pereyra, un partido de a ratos entretenido y de ratos aburrido, el rojo mientras pudo jugo muy bien y creo las chances mas claras aunque enfrente tuvo un rival que presiono y corrio mucho un equipo que le faltan algunos de sus jugadores importantes y otros que podrian llegar, al finalizar el encuentro los tricolores agasaron a la visita con una picadita en el bufeet que poseen en la avenida belgrano, el rojo agradece el gran gesto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya esta el Ficture y nos toca en la primera el clásico con Macachin. Acerco dos propuestas para que la comisión lleve a la liga:
* Que toda la recaudación sea para Independiente: nos deben la recaudación del último partido que no se presentaron o
* Que la hinchada de Independiente no pague la entrada.-
Hay que pedir en la liga que se haga justicia y la mejor manera es que nos devuelvan la guita que nos correspnde, no se olviden que va a ir mucha gente, hay que ponerse firme.-

Anónimo dijo...

nada de comentarios una cagada

Anónimo dijo...

Coincido con el que opina que la recaudacón se le debe dar a Independiente, nos garcaron en el partido que no se presentaro, esto hay que llevarlo a la liga.

Anónimo dijo...

Voy a opinar sobre un comentario que leí de un anónimo, el cual es digno discurso político, tratemos de no mezclar política dentro del club, pienso que sería bueno intercambiar ideas pero no meter banderas políticas, la unica bandera que importa es la del Rojo.
No soy nacido en Doblas pero si soy un agradecido de haber conocido el pueblo y su gente.
Y los trapitos al sol hay que sacarlas en las asambleas no en un blog. Aprendamos a limpiar nuestras veredas sin criticar la del vecino.
Presidente y comisión LA BANDA DEL ROJO está con ustedes.
Saludos
Franco
Socio Club Independiente Doblas.

Anónimo dijo...

Este último comentario parece totalmente descolgado, si los hinchas opinamos para que nos devuelvan lo que nos garcaron cuando no vinieron a jugar el partido, no entiendo que quiere decir con la política, esto es defender los intereses del club nada mas.-

Anónimo dijo...

Al que me respondió, te comento que no estamos hablando de las entradas , estamos hablando de comentarios anteriores donde critican a la comision, por favor lean comentarios anteriores.