jueves, 7 de mayo de 2009

Inferiores del recuerdo

Para los que la pidieron aqui tiene
esta foto de la inferiores alla por la
decada del 80, causara
gracias por ver a estos chicos hoy grandes, pero seguramente causara nostalgia por el recuerdo del gran Cotorro Periga como todos asi lo conociamos que junto a Roberto Cañete formaron parte de la historia de las inferiores del rojo, los dos se fueron de gira para acompañar desde el cielo cada sabado a nuestro semillero.
(PODES COMENTAR ESTE ARTICULO CON ANECDOTAS DE LA EPOCA Y FORMACION DEL EQUIPO)

8 comentarios:

Rojo x Siempre! dijo...

Simplemente Espectacular!!! Emocina ver a Cotorro Periga y a esta categoría exitosísima del Rojo. En la zona ganaban todo, jugaban muy bien, se consagraron campeones en todos los años. Inmensa alegría ver a estos "pibes", hoy muchos de ellos con un buen historial en la primera de Independiente de Doblas. Mil felicitaciones al blog por tan emotivo recuerdo!

DOBLENSE dijo...

ARRIBA: ale maitia, roberto cañete, fabricio coller, carlitos periga, jopo veloso, juan jose carlos fernandez.
ABAJO: facundo coller, gonzalo jerez, silvio coller, gustavo torres.
Los demas no llego a identificarlos.

web dijo...

NO SE CONFUNDAN LA WEB NO ES CREADA POR LA LIGA.
Soy franco y esoty empezando en lo que es diseño web y crei una buena opcion comenzar a brindarles informacion en la red sobre el futbol de nuestra liga !

Desde ya muchas gracias!

Para cualquier consulta : franco.designer-web@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy dario reinoso y forme parte de esas inferiores y como olvidarme de esos exitos jaj.hoy la vida me hace andar por otros pagos pero cuando puedo no pierdo oportunidad para ir a ver al rojo de mi alma.
la foto les cuento
atras el inolvidable cotorro creo arriba martin coller, gonzalo jerez,silvio coller,dario reinoso,gustavo torres, diego cerles,facundo coller,y el kelo coco.
abajo: ale maitia, cañete,el fabry coller,el oreja periga,javier veloso,y el gordo fernandez

Anónimo dijo...

de ese equipo hay tres campeones del ascenso del año pasado fernadez, coller y maitia estaban en el plantel y jugaron varios partidos el año pasado, el fabri y flaco se lesionaron de la rodilla y el gordo se retiro. saludos muy buen blog y sigan poniendo de estas fotos del recuerdo.

Anónimo dijo...

me gusta lo que hacen y al distancia sirbe para segir algunas cosas del pueblo. y si se formo parte del club mas.Lafoto esta muy buena yo no la tenia . tambien sirven los recuerdos porque,porque forman la historia del club.. gonzalo jerez

Anónimo dijo...

es para dario reinoso pasame tu mail vi tu comentario gonzalodjerez@hotmail.com.
gracias al blog se puede encontrar a los compañeros

Anónimo dijo...

Hola los felicito soy karina que recuerdos aquellos viendo a cotorro darse la vuelta de la cancha mientras jugaban y cañete un gran colaborador y mis compañeros de colegio es un recuerdo hermoso sigan asi