jueves, 6 de agosto de 2009

El rojo provincial 1999


Este equipo, integrado en 90 % con jugadores de la localidad, jugo el torneo mas importante de la provincia cumpliendo una destaca actuaccion, este encuentro fue frente a Costa Brava en Doblas, el potente equipo del norte pampeano que se llevo ese año el torneo.

Arriba: Fer Herlein, Silvio Coller, Peludo Schab, Monita Flores, Ruso Gamba, Gordo Fernandez, Colo Ghel, Flaco Maitia, Bocha Bonomo, Javier Blanco y Dardy Corcuera.

Abajo: Leo Gordillo, Miguel Narcue, Fabri Coller, Pelado Menendez, (El Diablo "Topo" Made in Quilmes) Pichila Rivero, Ricar Corcuera, Sergio Etcheverry y Flaco Etcheverry.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

y si ahi lo empezamos a tener de hijo, y jugabamos de local en la cancha de ellos, despues jugamos el provincial y ellos se iban a la b, y los salvo la liga que los invito a jugar de invitados, y asi es el destino nosotros con los de nuestra cantera ellos siempre pagando asi gana cualquiera, asi estuvieron 17 años embargados..........

Anónimo dijo...

Hinchada llorona y cagona la de macachin?
aver diganme cuando nos corrieron de alguna cancha o nos robaron algun trapo, los esperamos en macachin!

Anónimo dijo...

si, ellos estuvieron 17 años embargados, pero asi y todo hicieron mas que nosotros, por lo menos ellos le pudieron dar un campeonato a su gente, nosotros al unico que le ganamos es a anguilense que nunca jugo en la A un asenso, tenemos que ser mas autocriticos y pensar en ganar algo enserio, no la copa de leche de la copa presidente que es facil ganarla ya que no juegan los 6 mejores equipos de la liga porque juegan el provincial.

no nos creamos el milan porque salimos 5tos de 8 y estuvimos con los huevos en la garganta para que macachin no clasifique al provincial.


victor.

Anónimo dijo...

Victor?????
por que no te vas a tu blog y dejas de hinchar las pelotas acá.
O tambien necesitas un VEEDOR para que controle no se qué.
Vayan tranquilitos, y sigan poniendo la cola en agua fria, asi se le baja la hinchazon de la rotura que le pegaron.
Chau Victor, seguro que escribis parado, porque de la rotura que tenés, no te podés ni sentar... jajajaja....

Anónimo dijo...

Al que escribe haciendose el guapo de la hinchadita de macachin...
Siempre fuimos, paramos ida y vuelta en tu plaza, dimos vueltas en tu plaza y nunca apareces...
Te invito a que hagas lo mismo en nuestra plaza...

Anónimo dijo...

QUE VAN HACER SI SE HACEN PISSSSSS JAJAJAJJAJAJAJA, ES CIERTO CUANDO PARAMOS EN LA PLAZA Y NADIE SE HIZO EL GUAPO PORQUE SABIA QUE CON DOBLAS NO SE METE ,Y YO SOY TESTIGO YO VIVI ESE MOMENTO FUE TAN LINDO TODOS MIRANDO EL FESTEJO DEL VECINO ASI NOMAS TE DIGO CHAU COLITA ROTA.