jueves, 17 de septiembre de 2009

El ultimo de Dardy.


Este domingo cuando en Doblas se enfrenten los dos puntero de la zona A de la Copa Presidentes, Eduardo Corcuera estara dirijiendo su ultimo encuentro del primer equipo rojo, la cuestion pasa por temas laborales en lo cual lo alejarian al dt de la localidad durante toda la semana, es por eso que la semana previa al clasico con Macachin habia anunciado su alejamiento del cargo a los dirigentes, luego de esta situacion se barajaron varios nombres de la localidad para sucederlo y finalmente los elejidos fueron Hugo Gallego y Miguel Narcue que a partir del proximo martes se haran cargo del equipo, sin dudas Dardy deja en la institucion muchas cosas positivas ademas de los dos torneos conseguidos en el 2008 como buen juego, disciplina, oportunidades a muchos chicos de la localidad para jugar en primera y sobre todas las cosas un gran grupo humano que pretende desde las raices del pueblo cumplir los objetivos paso a paso y la gran frase de Dardy "El futbol no es cosas de guapos, es para los inteligentes".

DARDY: GRACIAS POR TODO!!!!!!!!!!!!!!! DIRIGENTES, JUGADORES Y TU HINCHADA!!!!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dardy muchas gracias por todas las cosas q hiciste todos estos año x el club y tmb el pueblo, mucha suerte en lo q emprendas y siempre te vamos a estar esperando!! Gracias a Dios tuve la suerte de entrenar con vos q muchas veces m tuviste en cuenta, todo lo q se m lo enseñastes vos, quien nos demostró como y porq sentir la camiseta del ROJO q es lo mas GRANDE.. Otra y mil veces mas GRACIAS!! EXITOS un abrazo.

Anónimo dijo...

gracias dardy siempre te recordaremos, muchos exitos para los que vienen.

Anónimo dijo...

y de la mano del gordo dardy todos la vuelta vamos a dar, veni veni canta conmigo..........que un amigo vas a encontrar y de la mano del gordo dardy todos la vuelta vamos a dar!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Si no nos vamos a cansar de decirte gracias al dt, gracias a la persona.

Zory

Anónimo dijo...

GRACIAS DARDY POR TODO,NOS HAS DEJADO UNOS LINDOS MOMENTOS QUE NUNCA SE VAN A OLVIDAR..
LA MUJER DE BARNY