martes, 13 de octubre de 2009

Independiente 3 Union Acha 1


El rojo de doblas continua invicto en la copa y sumo de a tres luego de dos empates consecutivos, la victoria del local fue bastante trabajosa y complicada de a ratos a pesar del hombre de mas que tuvo desde los minutos finales del primer tiempo, los goles llegaron a través del flaco Javier Etcheverry en la primera parte con un espectacular zurdazo, diez minutos despues llegaría el empate transitorio de los pies de minicuchi, al comienzo de la segunda etapa Ricardo Corcuera de tiro libre penal decretaría el 2 a 1 y ya sobre el final del encuentro el ingresado Lucas Carbajal pondría cifras definitivas a partido, un encuentro muy hablado y sobre todo muchas protestas de los visitantes por las decisiones del arbitro Mariano Medina sobre todo en el penal que cobra al inicio del segundo tiempo por una supuesta mano de un defensor achense cuando ya el colo Ghel había quedado muy bien ubicado para definir frente al arco, en fin tres puntos importantes en la carrera clasificatoria hacia la próxima ronda donde recordemos que en la zona norte clasifican los dos primeros de cada sub-zona A y B para luego eliminarse entre estos cuatros y encontrarse así con los dos mejores del sur, independiente contara seguramente ya para enfrentar a Atlético Macachin a el Bocha Bonomo y Cholo Araya que pararon en este partido este encuentro marco el debut como titular de el juvenil clase 93 Matías Narcue y el segundo partido también como titular de otro juvenil 92 Arion Gómez Aloy.

FORMACION:
1-CORIA EDUARDO
2-ETCHEVERRY JAVIER
3-GOMEZ ALOY ARION
4-CASADO PAOLO
5-CORCUERA RICARDO
6-NARCUE MATIAS
7-GHEL DANIEL
8-FERNANDEZ GABRIEL
9-EDUARDO BARCAR
10-PEREYRA JUAN P.
11-MONSLAVO ADRIAN

12-OROÑO FERNADO
13-HERLEIN FRANCO
14-QUEVEDO NAHUEL
15-IBARRA PABLO
16-CARABAJAL LUCAS

13 comentarios:

Anónimo dijo...

USTEDES SIEMPRE NOS CORREN A NOSOTROS NO?, QUE SE LA RE BANCAN NO?, LOS INVITAMOS A QUE SE PASEN PARA NUESTRO LADO LOS INVITAMOS , LA BANDITA ESA QUE VENGA PARA NUESTRO LADO Y SI NOS CORREN LO VOY A ADMITIR

Anónimo dijo...

sigamos asi ROJO que venimos muy biien no aflogen Dirigentes,Cuerpo Tecnico y jugadores.

Anónimo dijo...

QUE PASA CON LA BANDA.SE EXTRAÑA,QUE VUELVAAA

Anónimo dijo...

CHE EL DOMINGO HAY FIESTA...NO SE NOTA,QUE AMARGO SON TODOS...QUE FRIA ES LA GENTE DEL ROJO,SI NO FUESE POR LA BANDA....EL FUTBOL ES ALEGRIA,NO ES UN VELORIO

Anónimo dijo...

ROJO yo te sigo a todas partes... a veces yo no puedo, pero te lo AGRADESCO la alegría q m das.)
EDU vieste lo q haces??? Fefe se hizo echar xq se acordó la revolcada q le hiciste pegar jajaja VAMOS gente q esto va a ser una fiesta!!!

Anónimo dijo...

maty narcue la figura del partido.. gordo seguilo poniendo q es un crack.. un abrazo y suerte maty!!

Anónimo dijo...

vamos el domigo???
tocamos???
tengo muchas ganas
pato

Anónimo dijo...

VAMOS LA BANDA UNOS CAPOS EL DOMINGO TODOS A MACA. CHE QUE LINDO VERDE TIENE LA CANCHA DEL CID . MUY BUENA LA FOTO LA VERDAD QUE LOS FELICITO POR LA CANCHA ,UN ABRAZO A TODA LA GENTE DE DOBLAS AGUANTE INDEPENDIENTE CARAJOOOO!!

Anónimo dijo...

QUEREMOS LA BANDA PARA EL DOMINGO.PORFI CHICOS TOQUEN OTRA VEZ,SE EXTRAÑA

Anónimo dijo...

me parece barbaro que vuelva la banda, la extrañamos!!!!! el domingo todos a maca que si ganamos ya clasificamos a la otra ronda vamos rojo.

Anónimo dijo...

Estos ultimos domingos estuvo muy frio el ambiente sin la banda vamos a ponerle color a nuestro querido rojo yo llevo papel para el domingo me gusta esto de ver a muchos pibes de las inferiores ya mezclado con los de primera es un gran paso para el año que viene.

Anónimo dijo...

aguente la banda del rojo.... los queremos volver a escucharrrrrrr. el rojo es mas grande si esta la bandaaa.

Anónimo dijo...

gracias a la banda por ponerle lo que le faltaba al rojo por favor sigan, son muy indispensable la bando lo hace mas grande al rojo.la bandita de maca ni para hacerle el aguante sirve antes que terminara el partido empezaron a desfilar son pechos frios... como los mismos de siempre como te quedo el ojete maca.