lunes, 19 de octubre de 2009

Una sana "Costumbre Argentina" (Independiente 3 - Macachin 0)

Un nuevo clásico quedo en manos del rojo de doblas en este caso por la Copa Presidentes, el encuentro finalizo 3 a 0 a favor de los visitantes, el local arranco mejor en los primeros 15 minutos quemando las naves para adelantarse en el marcador debido a la necesidad de ganar si o si ya que no sumar de a tres lo dejaría afuera del certamen, ahí en esos minutos independiente empezó a encontrarse con la pelota y de a poco se convirtió en claro dominador ahí nomás llegaron las mas claras situaciones que le dieron forma a esta victoria, penal a barcar luego de una gran corrida y Ricar Corcuera lo cambia por gol, enseguida a los dos minutos del primer tanto doblas aprovecha la desesperación del local, pelotazo largo al colo Ghel y llega el segundo con un buen toque por arriba del arquero Baez así se fue el primer tiempo con alguna que otra situación de gol para la visita, el segundo tiempo seria muy parecido al comienzo de la primera etapa macachin lanzado al ataque busca descontar hasta que tuvo su momento para pararse en el partido por un penal del Bocha Bonomo a Mujica, Martín Garmendia el juvenil Macachinense ejecuta el tiro libre penal arriba del travesaño y las cosas siguen igual, de ahí en mas y hasta el pitazo final todo pero todo fue del rojo de doblas, circulación de pelota manejo de los tiempos contragolpes lujos y demás nada para discutir de la supremacía doblense mas aun cuando macachin se queda con uno menos creemos por lo que vimos de afuera que los goles podrían haber sido mas, el ultimo llegaría pasado los 83 minutos cuando después de una gran jugada y corrida de Ricar Corcuera enfrento al arquero que alcanza a tocarla ante la picada del capitán y entra por el segundo palo el Colo Ghel para empujarla de cabeza y decretar el 3 a 0, indiscutido por cierto, y desataría la locura de la gran cantidad de doblenses que al ritmo de la banda cantaron victoria roja bajo la lluvia.

Formación:

1- CORIA EDUARDO
2- ETCHEVERRY JAVIER
3- FERNANDEZ GABRIEL
4- CASADO PAOLO
5- CORCUERA RICARDO
6- BONOMO ALFREDO
7- GHEL DANIEL
8- ARAYA SAUL
9- BARCAR EDUARDO
10- PEREYRA JUAN PABLO
11- MONSALVO ADRIAN

12-OROÑO FERNANDO
13-GOMEZ ALOY ARION X PERYRA J.PABLO
14- IBARRA PABLO X GHEL DANIEL
15-WILBERGER SEBASTIAN
16-COCCO EMILIANO X MONSALVO ADRIAN

9 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias a todos por la alegria vivida el domingo, la verdad gracias en especial a los jugadores ,que se jugaron todo. y va para todos porque si independiente se siente en el corazon !!! y despues que felicidad para el pueblo, cosas asi te hacen olvidar de todo. toda la gente saludando en sus casas la verdad no podria haber sido mejor aguante independiente carajo!!!!!

Anónimo dijo...

qe orgullo es tener un plantel asi... yo no lo habia vivido antes esto... estoy agradesido de todos los jugadores de primera i de reserva porqe a la reserva no hay qe olvidar qe gano tambien... un saludo a los dirigentes y aguante el rojo carajo

Anónimo dijo...

LAHH LOCO TE PASAS , ADMITO QUE EL PARTIDO MERECIA GANARLO INDEPENDIENTE Y LO GANO PERO NO PODES PONER COSTUMBRE ARGENTINA , ENTONCES QUE HACEN JUGANDO UNA COPA PRESIDENTES? NOSOTROS LA JUGAMOS CULPA DE MOLINA SINO TARIAMOS EN EL PROVINCIAL , Y SI SOS TAN GUAPO LEO GORDILLOO PORQUE NO FUISTE A FESTEJAR A LA PLAZA? JAJAJA CORRIERON COMO LAUCHAS , YO TE QUERIA VER A VOS CAGON PORQUE NO FUISTE A LA PLAZA DONDE ESTA SU BANDA? LOS CORRIMOS DE MACACHIN , YA CORRIMOS A FERRO A LA YUTA Y A DOBLAS JAJA ALGUIEN MAS?

A USTEDES LOS CORRIO SANTA ROSA JAJA QE VERGUENZA

Anónimo dijo...

Y NACACHIN..... QUE LA SIGAN CHUPANDO!!!!

EMY GALLEGO

Anónimo dijo...

Che pabote que te metes con nuestros dirigentes si a los de ustedes no les decimos nada ademas el no es el que escribe en blog, lo unico que hacen es hacer todo lo posible para que el club funcione bancatela y escribi en tu blog, aparte es una metafora la frase chau aguante doblas y ojo con meterse con gente que no jode.

Anónimo dijo...

e??? que dice el estupido ese que corrió a Doblas y que Santa Rosa nos corrió???
Ah bue, jajaja. pero la verdad en que mundo vivis gil, gil, mandaste unos borreguitos a tirar piedras a la plaza, no tenian mas de 12 años, y querés que bajemos a pelear, esos pibes se merecian unos chrlos no una cagada a palos.
La verdad macachin preguntá que pasó a la entrada del mateo calderon en la final, Doblas no arrugó y fué bien al frente y salió caminando y festejando.
Pero explicarte a vos tonto es perder el tiempo si ustedes este domingo de local le metimos el tercero y estaban descolgando las banderas jajaja...Y no culpen a Molina, ustedes quedaron fuera del provincial por ser LOS CAGONES DEL SUR... Espero que ahora no mandes una nota a la liga reclamando porque Doblas te bailó y te bailó.
Por favor no dejen entrar mas a estas cosas a nuestro blog. Trataron de cagar a Ataliva y despues piden VEEDOR.. jajajaj.
Lastima das Macachin Lastima.
Por favor no dejen entrar mas a estos innombrables.

Anónimo dijo...

Ey, por favor alguien que atestigüe si alguien los corrió de Macachin, por favor uno que diga si, porque a este gil que escribe eso no le cree ni la madre...
Vos Macachin no corres ni el colectivo.
Fuiste siempre para atrás, siempre siempre, por eso son LOS MISMOS PUTOS DE SIEMPRE...
Como te duele haber corrido de doblas, como te duele.

Anónimo dijo...

cual??????? de M

Anónimo dijo...

MACACHIN NACISTE PARA SER HIJOS NUESTROS...JAJAJA.