martes, 17 de noviembre de 2009

Independiente 1 Dep.Anguilense 0


El rojo de Doblas clasifico a las semis finales de la copa presidentes con un global a favor de 6 a 0 luego de vencer a su rival como visitante 5 a 0 y de local 1 a 0, el partido jugado en Doblas fue muy chato por momentos con el rojo manejando la pelota sobre todo en el primer tiempo, en el segundo el local estuvo impreciso y anguilense mejoro y estuvo mas activo en el juego merced a la ganas y orden que puso en los últimos 45 tal vez para que no le convirtieran mas goles y a raíz de este orden tuvo alguna que otra situación clara como para empatar, Independiente también tuvo las suyas pero la mala fortuna y las varias intervenciones del juvenil arquero de Anguil hicieron que el resultado quedara 1 a 0, el colo Ghel aparte de el gol que convirtió a los 3 minutos de iniciado el encuentro tuvo alguna que otra situación pero que por la cuestión antes mencionada no terminaron en gol, varias fueron también las que tuvo el debutante juvenil delantero Eze Bonomo mas un tiro libre del bocha bonomo y una muy clara que el arquerito visitante le tapa al Ricar Corcuera ya sobre el final, seria claramente definida que lo deposita en la próxima instancia y a definir este domingo con Pampero de Ataliva Roca quien será el primero y segundo para cruzarse con los dos mejores del sur, el partido de este domingo con los dirigidos por el Ruso Coria se definirá en las próximas horas, seguramente los dirigentes de ambos clubes deberán ponerse de acuerdo donde jugar ya que la cancha debe ser neutral, las opciones serian Macachin, Riglos o el estadio de All Boys con una doble jornada con el provincial veremos que se resuelve.
FORMACION:
1-CORIA EDUARDO
2-ETCHEVERRY JAVIER
3-FERNANDEZ GABRIEL
4-CASADO PAOLO
5-CORCUERA RICARDO
6-BONOMO ALFREDO
7-GHEL DANIEL
8-ARAYA SAUL
9-BONOMO EZEQUIEL
10-PEREYRA JUAN P.
11-COCCO EMILIANO
12-SANFENREIDER MARIANO
13-ALOY GOMEZ ARION X FERNANDEZ GABRIEL
14-NARCUE MATIAS
15-BURGOS ALEJANDRO X BONOMO EZEQUIEL
16-MONSALVO ADRIAN X PEREYRA JUAN P.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos rojo!!!!!!! juguemos donde juguemos tenemos que ganar para sacar esa minima ventaja, me encanta que mas alla de no haber podido entrar al provincial juguemos esta copa y con la seriedad que se le a dado es una oportunidad barbara para que se acoplen chicos a la primera y no quedemos parados saludos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

vamos rojo ya falta poquito, a meter!!!!!!! el domingo se gana .yo como todos los domingo ahi voy a estar para alentarte sos lo mas grande independiente!!!!!!!!

Anónimo dijo...

avisen a donde se juega el domingo.. gracias!!

Anónimo dijo...

Quisiera saber que paso con PIRUCHITA que lo sacaron de las tareas del CLUB, algunos rumores hay en el pueblo pero queremos que los dirigentes den su versión, creo que la MUNICIPALIDAD le debe prestar todo el apoyo al club porque es el único lugar donde se practica deportes y gracias a la gran participación de INDEPENDIENTE se logra trasender en la provincia, de otra manera no se ve competencia alguna. El club tiene una gran infraestructura montada y con los recursos propios no se puede mantener, por eso es necesario que la municipalidad comprometa su apoyo en pos de lograr su conservación. Tuviera que tener una persona exclusivamente en el mantenimiento de los que es el exterior, otro en las instalaciones y otra persona en la pileta. Cual es el problema si el CLUB es de los socios y del pueblo, por ello se debe poner todo el esfuerzo, se sabe que obtener recursos es dificil y reitero el único que nos representa en lo deportivo es INDEPENDIENTE, por eso el domingo tenemos que ir a alentar a los jugadores sea donde sea, al rojo lo siguen todos los domingos un gran grupo de gente, desde hace dos años que no paramos de estar en la pelea por los compeonatos, hay que ponerle pilas a esta institución y sus dirigentes. Suerte INDEPENDIENTE

Anónimo dijo...

asi que se juega a las 18 Hs en macachin,vamos todos a maca tenemos que acompañar mas que nunca a nuestro independiente!

Anónimo dijo...

vamos rojo alla voy a estar alentandote mas que nunca vamos gente todos a acompañar al rojo de doblas " lo mas grande que hay".