martes, 3 de noviembre de 2009

INDEPENDIENTE 5 - PAMPERO 0


El rojo de Doblas clasifico primero en su zona al golear por 5 a 0 a Pampero de Ataliva Roca que ya venia clasificado de la fecha anterior, el resultado fue indiscutible a pesar de que los primeros minutos fue pampero el que mas se acercaba al arco con su habitual juego aéreo, hasta que a los 13 minutos llego el primer gol del encuentro el colo Ghel de cabeza decretaría el 1 a 0 y de ahí en mas fue todo de doblas a pesar de que pampero tuvo su situación cuando estaba dos goles abajo Eduardo Coria le atajo un penal al Panza Torres, como decíamos anteriormente el local fue el que manejo todo el partido creando mas de diez situaciones claras de gol en todo el partido y concretando cinco de ellas, como decíamos el colo Ghel, Barcar, Corcuera, Monsalvo y el juvenil 93 Emi Cocco pusieron el sello rojo a este encuentro jugando un muy buen futbol sobre todo en la segunda parte en un gran nivel colectivo, en fin triunfo, goleada, buen futbol, mucho publico de ambos lado y la clasificación en el primer lugar para el domingo visitar a Anguilense en el primer de los partidos de las semis de esta zona, los juveniles se despidieron de este torneo con un triunfo por 3 a 1.
Formacion:
1-CORIA EDUARDO
2-ETCHEVERRY JAVIER
3-FERNANDEZ GABRIEL
4-CASADO PAOLO
5-CORCUERA RICARDO
6-BONOMO ALFREDO
7-GHEL DANIEL
8-ARAYA CHOLO
9-BARCAR EDU
10-PEREYRA JUAN P.
11-MONSALVO ADRIAN

12-SANFENREIDER MARIANO
13-CARABAJAL LUCAS
14-NARCUE MATIAS X ARAYA CHOLO
15-GOMEZ ALOY ARION X FERNANDEZ GABRIEL
16-COCCO EMILIANO X MONSALVO ADRIAN

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Che maca que vas a a hacer de ahora en mas todos los domingos, te vamos a mandar un circo que estuvo aca estos dias para que se instale en tu cancha total la tenes al pedo..... Ja Ja Ja, segui gastando y vivi de recuerdos!!!

Anónimo dijo...

GANA EL CLASICO INDEPENDIENTE DE DOBLAS 5 A 0 FRENTE A SU ETERNO RIVAL, AMBOS DE LA B


CLUB ATLETICO MACACHIN = HISTORIA Y MUCHO ORGULLO

INDEPENDIENTE DE DOBLAS = LIGA CULTURAL B COPA PRESIDENTE.


LOS MISMOS DE SIEMPRE

Anónimo dijo...

ay,ay,ay...dejemos a los vecinitos q sigan escribiendo ak POBRES:( si ahora van a tener q escribir en nuestro blog si en el de ellos q van a poner?? C.A.M. (Club Alentando Mediocres)

Anónimo dijo...

ROJO un sentimiento ROJO es mi pasion!!YO te llevo dentro de mi corazon!! LOCOS DE CONTENTOS viste lo q genera el ROJO...q equipaso q hay y lo q viene!! Vieron yo les dije q habia q tener FE, q un partido lo pierde cualquiera y q nos apoyemos y tiremos todos para el mismo lado.) MUCHACHOS FELICITACIONES... GORDO te banco a morir! I LOVE C.I.DOBLAS

Anónimo dijo...

http://estaciondeportiva.wordpress.com/

Anónimo dijo...

HAY ROJO PARA RATO.